jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El proyecto de ley de reserva de material sanitario estará en junio

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha visitado una fábrica de material sanitario en Valdepeñas.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado este miércoles que en la primera quincena de julio estará listo el proyecto de ley de reserva estratégica de material sanitario para la región, que incluye la creación de una empresa pública encargada de hacer las compras de material y fomentar, en la medida de lo posible, que éste se fabrique en la comunidad autónoma.

El presidente ha indicado en su intervención para recordar que el ejecutivo no va a dejar de tomar medidas sanitarias, económicas y de apoyo social “hasta diciembre”, con el objetivo de “ir adaptándonos a la realidad y para saber que cuando esto acabe, despegaremos”.

En este sentido, ha garantizado que durante todo este tiempo de crisis sanitaria, todos los proyectos públicos que tenía el Gobierno regional “no han estado parados, sino horneándose”, y se reactivarán en cuanto se pueda y ha subrayado que “ya ha sido importante recuperar a la región de la pandemia económica”, y por ello, no va a haber “desescalada de servicios públicos, al revés, escalaremos en ellos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad