viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El CD Illescas renovará al grueso de su plantilla y al cuerpo técnico

El CD Illescas< volverá a confiar en la misma plantilla y cuerpo técnico esta campaña.

Reina la felicidad en el CD Illescas y la buena química entre la plantilla de futbolistas y todos los estamentos del club. Y es que no es para menos, pues el objetivo de permanecer en Tercera división se ha cumplido y no por la suspensión del campeonato de liga a causa de la crisis de la pandemia, sino porque el cuadro sagreño ya se lo había ganado en el campo.

Esta excelente trayectoria del conjunto debutante en la categoría ha sido premiada, pues el club que preside Santiago Farga ha decidido abonar todo el contrato a los jugadores y eso que la competición se interrumpió el pasado 8 de marzo.

Juanvi Arias

El éxito de equipo, pese a que únicamente tres futbolistas tenían experiencia en Tercera, ha hecho que el director deportivo Juanvi Arias vuelva a confiar en el grueso de la plantilla y en el técnico Migueli, por lo que se les ofrecerá la renovación.

Un Arias, por ciento, que ha demostrado su capacidad para este cargo, pues esta temporada logró incorporar a Pablo Jiménez en el mercado invernal y se convirtió en un revulsivo y en gran refuerzo. Además, por si acaso hubiera hecho falta otro empujón deportivo, estaba en cartera en argentino Facundo. Un fichaje que no se llegó a producir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad