miércoles, 31 enero 2024
- Publicidad -

Torpedo 66, At. Consuegra y Casarrubios ascienden a Preferente

Mientras, Villanueva de Alcardete, CF Méntrida y el filial del Mora CF, lo hacen a Primera Autonómica

Último once inicial de la temporada del Torpedo 66 el pasado 8 de marzo.

El Torpedo 66 de Cebolla, el Atlético Consuegra y el Casarrubios Balompié son nuevos equipos de Primera Preferente de Castilla-La Mancha.

Así se ha estipulado en virtud de las decisiones adoptadas por la Comisión Gestora de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha en relación con la finalización prematura de la temporada 2019/20 a causa de la pandemia del coronavirus.

Torpedo 66 y Casarrubios lideraban sus respectivas clasificaciones en los Grupos III y IV de la Primera Autonómica, respectivamente, cuando se produjo el parón por el Estado de Alarma decretado el 14 de marzo.

Mientras el Atlético Consuegra era segundo, tras el cuadro cebollano, y todos los ‘subcampeones’ también suben de categoría.

Ascensos a Primera Autonómica

En cuanto a los equipos de Segunda Autonómica, suben de categoría, como líderes del sus grupos cuando se detuvo la competición, el CF Méntrida (G-IV) y el CD Villanueva de Alcardete (G-III).

También lo hace como uno de los mejores segundos el Mora CF ‘B’ (G-IV). Por coeficiente el CD Villaseca de la Sagra, segundo en el Grupo III, militará un año más en Segunda División Autonómica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad