jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Núñez pone en valor la labor de los periodistas durante la crisis del Covid

El presidente del PP-CLM acumula medio millar de reuniones

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha mantenido este lunes un encuentro virtual con 52 medios de comunicación de la región, donde ha puesto en valor el “intenso trabajo de los periodistas” durante toda la crisis sanitaria del Covid-19.

Para Núñez, estos dos meses han sido días de “especial dificultad y tensión”, donde los medios han permitido, una vez más, que “la democracia sea democracia dando libertad”.

Durante el transcurso de esta iniciativa, “pionera en la política de Castilla-La Mancha”, Núñez ha afirmado que para que haya libertad “es fundamental que existan medios de comunicación” que, desde la independencia, “puedan ofrecer información para que el ciudadano, de manera libre, pueda decidir en cada momento qué camino seguir”.

Así, ha asegurado que en un momento en el que ha existido un confinamiento y una parálisis de la actividad económica, los medios de comunicación se han hecho “más necesarios que nunca”, ya que tenían que informar de la actualidad sanitaria con “mayores dificultades que nunca” y “dando lo mejor de sí mismos”.

Medio millar de reuniones

El jefe de la oposición ha destacado que el PP-CLM se ha reunido ya con cerca de 500 asociaciones, colectivos o federaciones de ámbito local, provincial, regional y nacional, por lo que los ‘populares’ no podían dejar de hacerlo con el conjunto de los medios de comunicación de la región para “compartir, reflexionar o comentar cualquier asunto de actualidad”. Estos encuentros han servido para conocer la tesitura actual de los sectores “que construyen la sociedad de la región”, ha dicho.

Núñez ha valorado las propuestas planteadas al Gobierno regional durante todo este tiempo. Entre ellas, y antes del Estado de Alarma, el 11 de marzo el PP planteó medidas vinculadas al coronavirus y a la gestión de la pandemia en la región, ya que “desde el minuto uno” el PP se puso a disposición del Gobierno regional y de Castilla-La Mancha para ayudar en todo lo que fuera necesario “para salvar vidas” en primer lugar y para plantear medidas para la recuperación económica, para la finalización del curso escolar, para proteger a los mayores, al Tercer Sector o para plantear que la región tuviera una “normalización” de la vida dentro de lo que “preveíamos que se avecinaba”.

Así, con lealtad “a todos los castellano-manchegos”, el PP-CLM ha estado trabajando durante estos dos meses proponiendo medidas en función del momento de evolución de la pandemia, en los ámbitos sanitario, educativo, social o económico, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad