sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Fedeto asesorará a las pymes y autónomos de Consuegra

A través de la delegación de la federación empresarial en Madridejos

Momento de la reunión.
Momento de la reunión.

El alcalde de Consuegra, José Manuel Quijorna, junto con  el Concejal de Promoción empresarial, Remigio Diaz, han mantenido un encuentro con Fedeto para establecer una línea de actuación, con el objetivo de trasladar a las pymes y autónomos de la localidad toda la información y consultoría que necesitan en esta nueva etapa económica.

Para ello, ambas partes diseñarán un plan de proximidad, que incluye distintas actuaciones para que el empresario pueda disponer de asesoramiento inmediato ante cualquier incidencia en su actividad profesional.

Será la Delegación de Fedeto en Madridejos la que coordine esta iniciativa, en estrecha colaboración con la concejalía con competencias en esta materia en el consistorio consaburense. Tras la primera reunión se han esbozado las primeras líneas de actuación, que pasan por la consultoría directa, organización de jornadas técnicas así como de “webinars” o conferencias a través de un soporte informático.

Asesoramiento personalizado

El asesoramiento sería personalizado para que el empresario pueda plantear sus problemas o dudas a los asesores de Fedeto. De esta manera, se establecería una agenda para que los consultores de la organización empresarial se desplacen al municipio para responder con inmediatez a los planteamientos de los empresarios.

Hay que tener en cuenta que Fedeto dispone de un amplio catálogo de servicios vinculados a la actividad empresarial, bien de carácter fiscal, laboral, jurídico, económico, comercio exterior, financiero, medio ambiente, urbanismo e innovación.

En este plan empresarial de apoyo al empresario de Consuegra, la formación tendrá un espacio destacado. El objetivo es complementar el conocimiento, que necesiten tanto empresarios como trabajadores. Es evidente que de alguna manera pueden modificarse las relaciones comerciales, algo que incidirá en los procesos de trabajo. El departamento de Formación de Fedeto colaborará de manera implicada con el tejido empresarial de Consuegra, para responder a sus demandas formativas.

Netpym

El ayuntamiento de Consuegra también ha manifestado su compromiso para que las pymes y autónomos del municipio, puedan incorporarse a Netpym, la app impulsada por Fedeto para dar el salto al comercio electrónico. Se trata de una plataforma digital integral, que permite al empresario disponer de su propia estrategia de venta online de todos sus productos y servicios.

Netpym es un escaparate digital completo con consumidores de cualquier parte, no sólo provincial, con una pasarela de pago segura. Una gran ventana para gestionar y promocionar ofertas comerciales e incluso demandas de empleo.

Además incluye un espacio que posibilita el denominado ‘networking’ o relaciones directas entre empresarios. Es un método de comunicación directa entre empresarios, para que puedan incrementar su red de contactos profesionales. También posibilita la inversión en otros sectores, intercambio de ideas, servicios o productos.

En definitiva, se abre a los empresarios un escenario real y cercano, para ampliar la dimensión de su estrategia empresarial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad