domingo, 14 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Dani Pino, nuevo entrenador del Moralo

A sus 31 años, debuta al frente de un banquillo de un equipo sénior

Daniel del Pino Ortega, ‘Dani Pino’ (Talavera de la Reina, 22 de Julio de 1988), será el entrenador del Moralo Club Polideportivo en el retorno a la actividad futbolística y tras el inédito desenlace de la temporada a causa de la pandemia del coronavirus.

Dani Pino, exjugador del Moralo durante tres temporadas, afronta su primera experiencia al frente de un banquillo.

Tras ser la pasada temporada técnico ayudante del CD Torrijos, en la Tercera División castellano manchega, y haber dirigido al juvenil de este club y anteriormente al CF Talavera juvenil, ambos en categoría nacional, Dani Pino llevará ahora las riendas del club verdiblanco de la capital del Campo Arañuelo, que milita en la Tercera extremeña.

Su relación con la actual directiva morala, que preside Horacio López, ha sido muy estrecha en los últimos tiempos, ya que Dani Pino era el coordinador en la zona centro de la Escuela de Mareo, del Real Sporting de Gijón, con la que el Moralo CP firmó un convenio para impartir su metodología de entrenamientos en Navalmoral, según informa El Periódico de Extremadura.

El fino mediapunta talaverano, exjugador además de San Prudencio, Torpedo 66 o Mora, sustituye en el banquillo del Moralo CP a José Diego Pastelero, y en breve comenzará a planificar la plantilla de cara a la próxima temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad