3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
domingo, 7 junio 2020
- Publicidad-

Campaña del Ayuntamiento de Talavera sobre las normas de la reapertura comercial

A través de las redes sociales, con medidas tanto para clientes como para los propios establecimientos

 

El Ayuntamiento de Talavera ha iniciado este lunes una campaña en redes sociales, para dar a conocer a todos los ciudadanos las normas a seguir en la reapertura de comercios durante la fase 1 de la desescalada.

 

Reapertura de los comercios de Talavera.
Reapertura de los comercios de Talavera.

Se trata de una serie de infografías con normas generales tanto para clientes como para los propios establecimientos, así como relativas a sectores como el textil, alimentación, estaciones de servicio o calzado, entre otros. De igual modo, en la sección ‘coronavirus’ de la página web del Ayuntamiento (www.talavera.es) se puede visualizar el documento completo de medidas.

Esta campaña se ha puesto en marcha desde las concejalías de Comercio, Turismo y Artesanía y la de Consumo Responsable, siguiendo el ‘Protocolo y guía de buenas prácticas dirigidas a la actividad comercial en establecimiento físico y no sedentario’ facilitado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Conocer todas las medidas

La concejala de Comercio, Turismo y Artesanía, María Jesús Pérez, ha destacado “la importancia de que todos los comerciantes tengan claras estas medidas para que podamos seguir avanzando”.

Igualmente, ha señalado que estas infografías “se han creado para que sirvan de utilidad a los establecimientos de comercio y hostelería”, para que se les haga más sencillo conocer todas las medidas que se han puesto en marcha con este inicio de la fase 1 en la ciudad.

Por su parte, la concejala de Consumo Responsable, Marta Ramos, ha informado que estas infografías “también están dirigidas a los clientes, no sólo para que sepan las normas que deben seguir a la hora de ir a comprar a los distintos establecimientos, sino también para que conozcan qué medidas son las que están tomando los comercios y se sientan más seguros a la hora de ir a comprar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad