jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

‘Todas Somos Podemos’ invita a la militancia a sumarse a su proyecto

Para liderar Podemos Castilla-La Mancha

‘Todas Somos Podemos’, la candidatura dirigida y coordinada por mujeres que se presentará a las primarias con la intención de liderar Podemos Castilla-La Mancha, ha invitado a toda la militancia del partido a sumarse a su proyecto, para lo cual ha convocado una reunión virtual de trabajo el sábado 23 de mayo.

En un comunicado, las integrantes de esta candidatura han recordado su voluntad de presentarse a las primarias, que suponen el inicio de una nueva etapa que, a su juicio, “no puede estar liderada por aquellas personas que condujeron a Podemos Castilla-La Mancha a la desaparición desde el Gobierno regional”.

Han asegurado que no cejan en su empeño de construir “una candidatura de feminismo real”, donde compañeras, por primera vez y respaldadas por los compañeros, “ocupen esos lugares que en los documentos decimos que tienen que ocupar y, sobre el papel, no acaban ocupando nunca”.

En este sentido, se han comprometido a mantener su coherencia entre las palabras y los hechos, tanto en este proceso, como cuando lidere la formación, si así lo quiere la militancia.

“Queremos mantener la política del partido libre de confrontación y, para lograrlo creemos que lo mejor es un respeto máximo hacia los documentos, acatándolos y velando por su cumplimiento”, ha afirmado la candidatura feminista.

Y ha añadido que los documentos aprobados “son lo que nos iguala como militancia, lo que hace que todos seamos iguales, ateniéndonos a los mismos derechos y obligaciones”.

Por ello, ha confiado en que su proyecto sirva para recuperar los espacios perdidos y para abrir otros nuevos, “generando una ilusión que se convierta en trabajo, reforzando un partido amable que invite a acercarse y hablar”.

Las integrantes de la candidatura han reiterado la invitación “a todas las personas a que se acerquen y participen de nuestra candidatura con la única condición del respeto a los documentos y la voluntad de tejer redes entre todos para construir un partido que gane una región. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad