sábado, 31 octubre 2020

El Ayuntamiento de Illescas prepara un plan de reactivación tras la crisis viral

Todos los grupos políticos municipales están planteando acciones a desarrollar

Portavoces del Consistorio illescanos.
Portavoces del Consistorio illescanos.

El equipo de Gobierno Municipal de Illescas, en colaboración con el resto de portavoces de lo grupos políticos con representación en el pleno, continúa con la serie de reuniones telemáticas que se iniciaron a raíz de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

En estos encuentros se explica a la oposición las acciones que se están realizando desde el Ayuntamiento, a la vez, que se escuchan las propuestas que plantean los grupos de la oposición.

Con el objetivo de ser más eficaces, las reuniones se han fijado en un calendario, a modo de mesa de trabajo. Así, los lunes y jueves de cada semana, el portavoz del grupo municipal del PSOE, Francisco Rodríguez, la del grupo municipal PP, Alejandra Hernández, y los de Ciudadanos y Unidas por Illescas, Raúl Casla y Andrés García, respectivamente, comparten sus ideas para llegar a posibles acuerdos en pro de la reactivación económica y social del municipio.

En función de la materia a tratar, también se invita a que otros concejales y concejalas formen parte de le reunión.

Acciones municipales

Según informan desde el equipo de Gobierno, de esta mesa de diálogo se materializarán las acciones que desarrollará el Ayuntamiento durante los próximos meses, siempre, tal y como remarca el alcalde, José Manuel Tofiño, “desde la unanimidad y la unidad de todas las fuerzas políticas con representación municipal, pero también, en armonía con el tejido asociativo de Illescas”.

La finalidad es que la sociedad en su conjunto aporte, para salir cuanto antes de la crisis en la ahora nos encontramos.

El portavoz del grupo municipal socialista, Francisco Rodríguez, destaca la actitud del resto de fuerzas políticas, “desde el primer momento en el que se les plateó la organización de estos encuentros telemáticos, se pusieron a disposición del equipo de Gobierno y de la ciudadanía”.

Indica que es “visible la colaboración y la predisposición de todos los grupos para alcanzar con éxito las metas que se proponen”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad