jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Luz verde para que Talavera forme parte de la Red de Municipios Emprendedores

Tras el respaldo unánime a la propuesta del equipo de Gobierno al respecto en el Pleno de este jueves

Intervención en el Pleno de Paloma Sánchez.
Intervención en el Pleno de Paloma Sánchez.

La propuesta del equipo de Gobierno para que Talavera entre a formar parte de la Red de Municipios Emprendedores de la provincia de Toledo (MEET) ha conseguido la unanimidad en el Pleno de este mes de mayo, celebrado este jueves.

La concejala de Promoción Económica Empresarial y Coordinación e Impulso de Programas de Desarrollo, Paloma Sánchez, ha asegurado que esta inclusión permite entrar en una plataforma destinada a “crear oportunidades de desarrollo en los municipios de la provincia, lo que supone desarrollar unas sinergias de trabajo entre los Ayuntamientos”.

Sánchez ha destacado que esta red se creó para los Consistorios rurales y se ha ido extendiendo para que las ciudades más grandes de la provincia “puedan aportar”; y que, en el caso de Talavera al tener en cuenta su amplia comarca, “es mucho más importante estar en esta red”.

Sin aportación económica

También ha detallado que la inclusión de la ciudad a esta Red de Emprendedores no supone para el Ayuntamiento de Talavera de la Reina aportación económica alguna, pues simplemente se va a adherir para “aportar todo lo que Talavera pueda sumar y ayudar a los autónomos que tanto lo están necesitando en este momento, debido a los efectos de la crisis y emergencia sanitaria actual”.

El espíritu de la red, tal y como ha explicado la concejala durante su intervención en el pleno, es que todas las ciudades que están haciendo cualquier tipo de acción para ayudar, tanto a microempresas como a autónomos, “puedan exponer todas las actuaciones que están haciendo y puedan enriquecerlas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad