jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Otro envío de equipos de protección para los sanitarios con más de 374.000 artículos

Más de 374.600 artículos de protección para profesionales sanitarios del servicio regional de Salud han salido en la mañana de este miércoles desde Toledo.

Más de 374.600 artículos de protección para profesionales sanitarios del servicio regional de Salud han salido en la mañana de este miércoles desde Toledo con destino a las diecisiete gerencias dependientes del Sescam en un nuevo envío realizado por el Gobierno de Castilla-La Mancha para hacer frente a la emergencia sanitaria derivada del coronavirus.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria derivada del coronavirus se han distribuido casi 10,4 millones de equipos.

Entre el material que se ha repartido se encuentra más de 314.000 mascarillas de diferentes niveles de protección, 4.200 monos impermeables, cerca de 5.700 batas de aislamiento impermeables, 1.800 gafas apantalladas, 2.500 delantales con mangas reutilizables, 44.000 guantes, y cerca de 4.000 envases de solución hidroalcohólica.

89.600 test de detección rápida

Además, se han distribuido un total de 89.600 test de detección rápida del coronavirus. Buena parte de estos test están siendo utilizados para la realización del estudio de seroprevalencia que está llevando a cabo el Sescam entre sus profesionales.

Trabajadores del dispositivo extraordinario establecido por la Consejería de Desarrollo Sostenible, son los encargados de hacer llegar este material hasta los centros sanitarios desde el almacén donde se centralizan todos los equipos, tanto los adquiridos directamente por el Sescam como las donaciones procedentes del Ministerio de Sanidad, de empresas y particulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad