viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo aborda una estrategia común con el sector cultural

El concejal Teo García y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el concejal de Cultura y Educación, Teo García, han mantenido una reunión con treinta representantes de colectivos, entidades y asociaciones culturales de la ciudad para analizar la situación del sector y definir una estrategia común para reactivar la actividad cultural.

La reunión ha tenido como finalidad definir una estrategia común de la cultura de Toledo para afrontar “la reactivación de este área desde la unidad y conformar una agenda integrada”.

Mantener una programación

Tolón ha detallado que esta estrategia permitirá al Ayuntamiento “la posibilidad de acompañar a los agentes culturales en la consecución de objetivos y proyectos con el fin de impulsar el ciclo socioeconómico de la ciudad a través de la consolidación de un presupuesto básico destinado al mantenimiento de un programa de actividad cultural a cargo de los agentes culturales de la ciudad y de las empresas vinculadas a las industrias culturales”.

También contempla generar encuentros que permitan avanzar hacia una agenda cultural única completa e integrada en todos los barrios de la ciudad, eliminando la contraprogramación de actividades, así como fechas y espacios y la promoción de la cultura en la calle para crear nuevos escenarios dedicados al fomento de las industrias culturales y creativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad