viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Más de 300 niños talaveranos confinados fueron felicitados por la policía

Durante la novedosa 'Campaña Felicidades'

“Todo un éxito”. Así ha calificado la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Policía Local de Talavera la ‘Campaña Felicidades’, impulsada por el Equipo de Educación Vial.

Del 1 de abril al 10 de mayo, los agentes han felicitado a un total de 315 niños de entre 3 y 10 años que han cumplido años durante el confinamiento que se vive por la crisis sanitaria del coronavirus.

La sorpresa consistía en hacer llegar al domicilio del pequeño en una carta de felicitación, un carnet infantil de Policía Local y una gorra.

Una forma especial de hacer más llevadero no poder celebrar con familiares y amigos tan señalado día desde la entrada en vigor del Estado de Alarma.

“Hemos aportado una dosis de ánimo para los niños, pero sin duda lo que merece la pena es la emoción que según sus padres han tenido sus hijos”, señalan el comunicado remitido por la OAC.

Asimismo se significa que Talavera ha sido la primera ciudad en la región en llevar a cabo esta idea. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad