viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Franco comparece este jueves en las Cortes para informar sobre la pandemia

Patricia Franco, consejera de Economía, Empresas y Empleo.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, tiene previsto comparecer este jueves 14 de mayo en la Comisión de Empleo y Empresas de las Cortes regionales para informar sobre la gestión y las medidas adoptadas por su Consejería con motivo de la Covid-19.

De este modo, Franco será la primera consejera del Gobierno de Castilla-La Mancha que comparezca en Comisión en el parlamento regional para dar cuenta de las medidas puestas en marcha por cada uno de los departamentos para hacer frente a coronavirus, según el calendario publicado en la web de las Cortes consultado por Efe.

Más comparecencias

Además, fuentes parlamentarias han confirmado que está previsto que las comparecencias continúen la próxima semana, si bien de momento se desconoce el calendario.

La Mesa de las Cortes acordó por unanimidad, en su reunión telemática del 8 de mayo, que el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha comparezca en las comisiones correspondientes para abordar la crisis provocada por la pandemia por Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad