jueves, 14 marzo 2024
- Publicidad -

Fran Alcoy abandona la disciplina del CF Talavera tras seis años en el banquillo

El club blanquiazul lo ha anunciado a través de un escueto comunicado

Los caminos de Alcoy y el CF Talavera se separan.
Los caminos de Alcoy y el CF Talavera se separan.

Tan sólo un día después de que la Federación Española de Fútbol confirmase la finalización anticipada de la temporada liguera en Segunda B y Tercera sin descensos, salvando al CF Talavera de un posible descenso de categoría, la junta directiva blanquiazul ha anunciado la despedida del entrenador Fran Alcoy.

A través de un comunicado hecho público este sábado, el club talaverano ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el entrenador del primer equipo Fran Alcoy, para separar sus caminos de cara a la próxima temporada 2020/2021.

En el escueto comunicado, el club blanquiazul desea “suerte a Fran Alcoy en su futuro tanto profesional como personal” y la da la gracias “por su profesionalidad mostrada en todos estos años al frente del conjunto blanquiazul”.

Alcoy ha ocupado el banquillo del CF Talavera durante las seis últimas temporadas, haciéndose cargo del primer equipo cuando éste militaba en Tercera División, protagonizando durante esta trayectoria dos ascensos a Segunda B, un descenso a Tercera y tres permanencias en la categoría de bronce del fútbol patrio.

Alcoy se ha despedido del CF Talavera en particular y de la ciudad en general, a través de una misiva a la que se puede acceder en este enlace.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad