sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Piden que el Ayuntamiento de Cervera compre test para todos los vecinos

Ayuntamiento de Cervera de los Montes.

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Cervera de los Montes (Toledo) ha presentado dos mociones. La primera va dirigida al sector de la hostelería, para la que solicita que se eliminen completamente las tasas para las terrazas del municipio y se amplíe al doble de espacio la limitación como máximo de mesas y sillas en la vía pública. La segunda moción presentada por el Grupo Municipal de VOX insta a la compra, gestión y realización de test del Coronavirus.

5.000 euros

En concreto, la formación solicita la compra de 500 pruebas -cuyo importe alcanzaría los 5.000 euros- que son imprescindibles para afrontar la operación desescalada.

Respecto a los test, el grupo municipal de VOX ha remarcado en su moción la exigencia de que los test cuenten con el certificado CE, hayan superado el programa de validación técnica para la validación COVID desarrollado por el Instituto de Salud Carlos III u otros organismos acreditados, y que dispongan de una fiabilidad del 85%.

VOX va a presentar las mismas mociones en los municipios donde la formación tiene representación en los consistorios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad