jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Page se compromete a firmar un acuerdo para impulsar el sector textil de Talavera

Durante su visita al Centro Tecnológico de Confección

Visita de Page al Centro Tecnológico de Confección.
Visita de Page al Centro Tecnológico de Confección.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha comprometido “a firmar un acuerdo estratégico y poner dinero, con el objetivo de impulsar todo el sector textil de Talavera”. En este sentido, García-Page ha indicado que “este es el momento de poner en marcha iniciativas que sean muy concretas”.

De esta manera, ha apremiado a la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, así como al Ayuntamiento de Talavera a sentar las bases, “cuanto antes”, de ese proyecto en el contexto de “apostar por muchas cosas que ya estaban, que se fueron y han vuelto en parte”.

Page ha efectuado estas declaraciones durante la visita que ha realizado este viernes a la sede del Centro Tecnológico de Confección (CTEC), que participa en la lucha contra el coronavirus con la fabricación de 5.000 mascarillas diarias

El presidente regional ha estado acompañado por el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; la alcaldesa de Talavera de la Reina, Agustina García Élez y el presidente de ASINTEC, Pablo García.

Posteriormente, García-Page ha visitado las instalaciones del Instituto de Ciencias de la Salud (ICS), así como a la sede de la compañía ‘Texcon y Calidad S.L’, una de las 59 empresas que contribuyen de manera directa en la región a la fabricación de elementos de protección e higiene para prevenir la expansión del coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad