sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Cierre y desinfección de urgencia en Talavera de la oficina de reparto de Correos

Por un posible positivo en coronavirus

La cartería de reparto de Correos sita en la Ronda del Cañillo de Talavera ha cerrado esta mañana de jueves su oficina, mandado a la plantilla para casa y realizado una desinfección de urgencia.

Y es que la sintomatología de un posible caso de coronavirus presentada por un trabajador de la oficina ha obligado a tomar estas medidas para evitar cualquier tipo de contagio y transmisión de la enfermedad entre empleados y por cartas y paquetes.

Según ha podido saber hemeroteca.ahoraclm.com, el trabajador en cuestión presentaba fiebre entre otros síntomas achacables a la Covid-19.

Como consecuencia, el reparto que sale a distintas poblaciones de la comarca de Talavera ha quedado suspendido hasta no completarse la desinfección y garantizar la nula posibilidad de contagio.

La caretería de reparto de la Ronda del Cañillo había retomado su actividad habitual este lunes, tras varias semanas de turnos reducidos desde que se decretó el Estado de Alarma a causa de la pandemia del coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad