viernes, 23 febrero 2024
- Publicidad -

Subastan cinco obras ‘confinadas’ a favor de Adita Talavera

Pintadas durante la V edición de 'A Todo Color'

‘Abril 20’, de Casasola.

Cinco artistas -Ricardo Fernández, Tocino, Casasola, Free Goodzilla y Chais Martín- han donado sus obras pintadas en el encuentro de arte urbano ‘A Todo Color’ para una subasta a beneficio de Asociación de Diabéticos de Talavera (ADITA).

‘A Todo Color’ es una iniciativa de la empresa talaverana Max Color que en esta su quinta edición ha tenido que dejar a un lado la expresión del arte urbano en muros y paredes para hacerlo de forma virtual y telemática a causa del Estado de Alarma decretado por la crisis sanitaria del coronavirus.

‘Love Letters’, de Chais Martín.

Así, el pasado sábado 25 de abril varios artistas participaron y pintaron desde sus casas acompañados por la música interpretada y pinchada, también en directo, por distintos músicos y dj’s.

‘A Todo Color’ llegó a la ciudadanía talaverana confinada a través de la página de Instagram de @maxcolor_pinturas durante todo el día.

Ahora cinco de esas obras podrán adquirirse en la subasta solidaria que tendrá lugar durante esta semana y que se cerrará a las 23:59 del sábado 9 de mayo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad