viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Aceites Hermida, de Esquivias, recibe el premio L’oro del Mediterráneo

Aceites Hermida ya ha sido premiada dos veces en lo que va de año.

Aceites Hermida, empresa ubicada en la localidad toledana de Esquivias, ha recibido la máxima distinción de los premios L’oro del Mediterráneo 2020 convocados por la asociación OLEA (Laboratorio de Organización de Expertos y Catadores).

Según ha informado la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) en nota de prensa, la novena edición de estos premios, que se celebran en la ciudad italiana de Pesaro, ha distinguido el aceite Hermida Organic con el primer premio en la categoría de Monovarietales Frutado Medio.

OLEA, fundada en 1995, es una asociación compuesta por los diferentes estamentos vinculados al sector oleícola y de expertos en la evaluación organoléptica de otros productos alimenticios.

La entrega del premio

La empresa de Esquivias ha recibido este miércoles la noticia y la organización del certamen le ha emplazado a los meses de junio o julio para hacerle entrega del premio de esta novena edición.

Hermida Organic también recibió el pasado mes de marzo un reconocimiento internacional del concurso Evooleum World’s Top100 Extra Virgin Ooils por la calidad de este aceite en la variedad Aove Organic Cornicabra, con una puntuación de 88 de 100 puntos, por lo que se ha colocado entre los 100 mejores aceites de oliva virgen extra del mundo.

En este concurso también ha sido seleccionado como el segundo mejor AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra) de la variedad cornicabra, con los mismos puntos que el ganador (88).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad