martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

El alcalde de Fuensalida, miembro en la Comisión de Consumo y Comercio de la FEMP

Santi Vera, alcalde de Fuensalida.

Santi Vera, alcalde de Fuensalida, ha sido elegido como miembro vocal de la Comisión de Consumo y Comercio de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) a nivel nacional. Dicha comisión tiene como fin incrementar la capacidad de representación y la defensa de los intereses de los gobiernos locales de toda España en materia de consumo y comercio, dentro del marco de la promoción económica, turismo y crecimiento.

Alguna de las líneas de actuación de dicha comisión son la defensa del pequeño comercio a través de todas aquellas acciones que fomenten su dinamismo y modernización, especialmente aquellas que persigan su adaptación a las nuevas tecnologías, la promoción del estudio de las nuevas fórmulas comerciales que puedan ser beneficiosas para los municipios, ventajas en la adhesión de la central de contratación con técnicos expertos y buscar la coordinación necesaria con otras administraciones, todo dentro del marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU.

Defender los intereses del comercio

A través de la participación del alcalde de Fuensalida en dicha comisión, se ven defendidos los intereses del sector comercial de Fuensalida, ejerciendo la acción necesaria para coordinar iniciativas que favorezcan la revitalización del tejido comercial fuensalidano y su adaptación a las Tecnologías de la Información y la Comunicación, de cara a su necesaria promoción y proyección exterior.

Hay que reseñar que las propuestas realizadas en la comisión serán elevadas al ministerio competente del Gobierno de España. De esta manera Fuensalida multiplica sus posibilidades de poder desarrollar en este foro nacional el potencial de su comercio local y el de toda la comarca.

Santi Vera ha expresado que “ahora más que nunca, y ante la fase de desescalada, esta comisión cobra una especial importancia para el comercio de Fuensalida y de Castilla-La Mancha”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad