domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Por segundo día consecutivo aumenta en Talavera el número de hospitalizados

Así ha evolucionado el número de hospitalizaciones en Talavera desde el inicio de la pandemia del Covid-19

Puede deberse a la realización de más test, al inicio de la desescalada o a un hecho puntual casuístico, pero en cualquier caso en el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera se lleva registrando en los últimos dos días un aumento en el número de personas ingresadas.

No es en número importante ni alarmista, ya que entre los datos del sábado y de este lunes son tres personas más, lo que ha roto la tendencia a la baja que se estaba produciendo desde el 24 de abril.

Atrás y muy lejos quedó ese 27 de marzo, día fatídico, en el que 179 precisaban de cama en la ‘Residencia’, y, de momento, atrás queda ese 2 de mayo que registró el menor número de ingresados, 34, desde que se conocen datos específicos del centro hospitalario talaverano.

Ahora más que nunca, y más tras el enorme esfuerzo realizado por la ciudadanía, hay que seguir al dictado las recomendaciones durante la desescalada y no perder el miedo al Covid-19 que aún pervive entre nosotros. Las sombras de este fin de semana no deben repetirse.

La serie histórica arranca el 22 de marzo, cuando la Consejería de Sanidad comenzó a dar datos específicos del Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad