domingo, 28 enero 2024
- Publicidad -

Navalcán continúa con su lucha de prevención contra el coronavirus

Una de las mamparas que se han colocado en las dependencias municipales de Navalcán.

El Ayuntamiento de Navalcán ha realizado, este lunes, un nuevo reparto domiciliario de más de 2.000 mascarillas para toda la población y en esta ocasión también específicas para niños. Una medida más para continuar con su lucha de prevención contra el coronavirus, tal y como ha informado el alcalde, Jaime David Corregidor, a este medio de comunicación.

Además, se siguen realizando las tareas de desinfección de las zonas más transitadas y de todas las calles de población. También este lunes se han instalado máquinas de ozono en el edificio del ayuntamiento y en el centro médico de esta localidad y se ha equipado el consistorio con un cañón para la desinfección de dependencias y vehículos.

Y por si fuera poco, se han instalado mamparas de protección en las dependencias municipales  para poder prestar una adecuada atención al público con la máxima protección y para prevenir posibles contagios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad