miércoles, 24 enero 2024
- Publicidad -

Los niños de Cebolla, encantados de cumplir años confinados

Si hay un día que un niño vive de manera especial ese es el del día de su cumpleaños.

Tarta, fiesta, regalos, familia, amigos… son ingredientes que hacen aflorar una sonrisa permanente a los más pequeños de la casa ese señalado día.

Sin embargo, la pandemia provocada por el coronavirus ha dado al traste con todo ello, y el consiguiente confinamiento domiciliario decretado en el Estado de Alarma ha privado de esas reuniones y de que abuelos, tíos, primos y amigos puedan asistir y besuquear al cumpleañero.

Todo ha quedado reducido a una fiesta intimista, con los padres y hermanos en el caso, y a que las llamadas por videoconferencia suplan, en escasa medida, esa cercanía y calor familiar.

Si en algunas ciudades se optó por solicitar la presencia de diferentes cuerpos de seguridad para con sus vistosos vehículos y sus bocinas llevar una sonrisa a los niños que cumplían años, en la localidad de Cebolla han optado por una forma que está haciendo las delicias de ellos y sus padres.

A iniciativa del Ayuntamiento de Cebolla todos los padres con niños que han cumplido o van a cumplir años durante este periodo de confinamiento pueden solicitar vía email –alcaldia@ayuntamientodecebolla.com- la presencia en sus domicilios de Mickey, el ratón universal de Disney.

Un “bonito detalle”, como ha sido calificado por los vecinos de la localidad, y una impresionante visita para los pequeños y sus progenitores que nunca olvidarán este aniversario en cuarentena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad