jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Comienza el reparto de mascarillas en nodos de transporte de la provincia de Toledo

Las mascarillas se están entregando en los nodos de transporte.

Efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Protección Civil han iniciado este lunes el reparto de parte de las 215.000 mascarillas que este fin de semana ha hecho llegar el Gobierno de España a la provincia de Toledo.

En concreto, entre este lunes y martes se entregará el material de protección dirigido a ser distribuido en los nodos de transporte, para atender la obligación, que entra en vigor este 4 de mayo, del uso de mascarilla en el transporte público.

En la provincia de Toledo, el dispositivo se ha desplegado en los cuatro municipios que ejercen como principales nodos de transporte, que son Toledo capital, Talavera, Illescas y Seseña, para entregar mascarillas en las estaciones de AVE, de Renfe, de autobuses, paradas de líneas de autobús urbano y de taxis.

Las mascarillas también llegarán a los distintos municipios de la provincia de Toledo.

A los municipios

Además de las destinadas a ser entregadas para los usuarios de transporte público, el resto de las 215.000 mascarillas destinadas a la provincia de Toledo se van a hacer llegar a los distintos municipios, coordinado por la Federación de Municipios y Provincias (FEMP), y a tres organizaciones sociales: Cruz Roja, Cáritas y CERMI.

Las de Toledo forman parte de la remesa global de 624.500 mascarillas que el Ejecutivo central ha distribuido este fin de semana en toda Castilla-La Mancha. Así,  Albacete ha obtenido 120.000; a Ciudad Real han llegado 154.500; en Cuenca se han recepcionado 60.000; y para Guadalajara se han destinado 75.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad