jueves, 29 febrero 2024
- Publicidad -

Agesma y el Ayuntamiento de Talavera acercan jugando la naturaleza a los niños

A través de la Garza Garzía y para sobrellevar el confinamiento

La Asociación para la Protección y Gestión del Medio Ambiente, AGESMA, y el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, con la colaboración de la Fundación Tagus y Asociación Naturalista Ardeidas, han ideado ‘Cuadernos de Campo de la Garza Garzía’, un juego audiovisual que pretende divulgar la naturaleza entre padres e hijos y sobrellevar el confinamiento a causa del coronavirus.

‘¿Cuánto sabes sobre aves?’ es el primero de los vídeos del Programa de Educación Ambiental ‘Conocer Nuestro Medio’ de AGESMA en el que con una imagen captada en el medio natural hay que adivinar la especie de la que se trata entre las tres opciones que se plantean.

Con la posibilidad de suscribirse al canal de Youtube ‘agesma channel’, en próximas fechas se subirán otros vídeos divulgativos e interactivos.

Una novedosa y didáctica iniciativa para toda la familia que pretende inculcar el amor y defensa de la naturaleza que nos espera en todo su esplendor una vez pase la crisis sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad