sábado, 16 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo reparte 30.000 mascarillas en taxis, autobuses y sus usuarios

Tras la entrada en vigor este lunes de su obligatoriedad en el transporte público

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recepcionado este domingo un nuevo lote de 30.000 mascarillas por parte del Gobierno de España.

Las subdelegaciones del Gobierno central en Castilla-La Mancha han recepcionado este domingo un total de 624.500 mascarillas, de las que 215.000 son para la provincia de Toledo, y esas 30.000 para Toledo capital.

Y es que a partir de este lunes el uso de mascarillas será obligatorio en el transporte público y colectivo, tal y como ha solicitado el Ejecutivo nacional con el fin de avanzar en el proceso de desescalada y atendiendo siempre a las recomendaciones sanitarias.

Milagros Tolón ha estado acompañada por el subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia, así como por el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, y por voluntarios de Protección Civil.

Éstos últimos ya han comenzado a distribuir las mascarillas entre los taxistas de la ciudad y a la empresa responsable del servicio público de transporte urbano.

Y a partir de este lunes y martes serán los usuarios del taxi y de los autobuses urbanos los que encontrarán mascarillas a su disposición para su uso en los trayectos realizados en estos dos medios de transporte.

Agentes de la Policía Local distribuirán mascarillas a los usuarios de los servicios de transporte colectivo con salida y llegada tanto a la Estación de Autobuses, como a la Estación del AVE. Este reparto se realizará el lunes y el martes, 4 y 5 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad