martes, 20 febrero 2024
- Publicidad -

Este lunes se abre el plazo de preinscripción en las escuelas infantiles de Toledo

El plazo para preinscribirse en las escuelas municipales de Toledo está abierto hasta el día 29 de mayo.

El Ayuntamiento de Toledo tiene previsto abrir el plazo de preinscripción de las escuelas infantiles municipales desde el 4 al 29 de mayo.

La concejala de Servicios Sociales del Consistorio toledano, Ana Belén Abellán, ha explicado que las familias interesadas en tramitar esta preinscripción para el curso 2020/2021, podrán descargar a partir del lunes 4 de mayo la solicitud y las bases reguladoras a través de la web del Ayuntamiento de Toledo.

Dicho formulario deberá enviarse debidamente cumplimentado y acompañado de la documentación correspondiente a los correos electrónicos asociados a cada una de las escuelas infantiles municipales.

La solicitud

Una vez recibida la solicitud de preinscripción, cada centro comprobará la documentación aportada y se remitirá a cada interesado un número de registro asignado para su seguimiento, mientras que en el caso de que la solicitud no reúna los requisitos exigidos, se solicitará a la persona interesada la aportación de la documentación necesaria para ultimar el proceso de preinscripción.

Las escuelas infantiles municipales tienen capacidad para un total de 318 niños de 0 a 3 años y están ubicadas en los barrios Buenavista (Escuela Infantil Gloria Fuertes); el Casco (Escuela Infantil del Casco) y el barrio de Santa María de Benquerencia (Ana María Matute).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad