martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

Comienza en Fuensalida el reparto de mascarillas puerta a puerta

Desde la semana pasada voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil de Fuensalida reparte mascarillas entre la ciudadanía.

Tras el reparto la semana pasada de 12.000 mascarillas entre las personas que tienen necesidad de desplazarse bajo los supuestos estipulados en el Real Decreto de Estado de Alarma, el Ayuntamiento de Fuensalida ha comenzado a distribuir otro lote entre la ciudadanía.

Desde este martes, voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil Fuensalida han comenzado el reparto de 10.000 mascarillas.

Lo hacen puerta a puerta para llegar a todos los domicilios del municipio.

Mascarillas reutilizables

Las mascarillas, que se reparten en bolsas de 4 unidades, han sido confeccionadas por el grupo de voluntarios del Covid-19 de Fuensalida, quienes confeccionaron también miles de batas sanitarias para el SESCAM y para el sector sanitario y sociosanitario de la localidad.

Estas mascarillas, no homologadas, están fabricadas con tejido no tejido (TNT), donado por el Ayuntamiento de la Puebla del Montalbán y una empresa fuensalidana.

El tejido es lavable a 60 grados, por lo tanto la mascarilla se podrá reutilizar si se lava a esa temperatura.

Asimismo, es necesario realizar un lavado antes del primer uso, para así eliminar cualquier patógenos que se haya podido adherir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad