sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Ciudadanos solicita un Plan de Reconstrucción en Bargas

Luis Meroño, portavoz de Cs en Bargas.

El portavoz del grupo municipal Cs en el Ayuntamiento de Bargas, Luís Meroño, ha hecho llegar a la alcaldesa socialista de Bargas, Isabel María Tornero, una hoja de ruta, un pacto para elaborar un Plan de Reconstrucción en Bargas ante una crisis sanitaria, económica y social sin paliativos que acecha también a nuestros vecinos, y cuanto antes nos pongamos a trabajar en la recuperación, mejor.

Meroño ha explicado que desde Cs se busca una respuesta “conjunta, que nazca desde la unidad entre las fuerzas políticas, porque se actuará con más eficacia y sentido de Estado”, por lo que el grupo municipal Cs, ha dicho el portavoz de la formación naranja, tiende la mano desde ya, y a través de un pacto de reconstrucción, al Gobierno municipal, “desde el convencimiento de que unidos podremos superar antes los grandes retos que tendremos por delante tras la pandemia del virus SARS-CoV-2.

Tres ejes

Tres ejes fundamentales, tales como, medidas sanitarias y medidas destinadas al tejido empresarial y el social, han de ser la base de este pacto”, ha dicho Meroño, que previamente ha de consensuar una modificación del presupuesto de 2020 y realizar un presupuesto para 2021 de manera conjunta entre las diferentes fuerzas políticas”. Para el portavoz de la formación liberal, el pacto ha de fraguarse en base a tres pilares fundamentales: planes para salvar vidas, planes para salvar empleos y planes para proteger a las familias”.

De este modo, Meroño ha pedido a la alcaldía de Bargas, que las partidas que ya no carezcan de ningún sentido para este año, se liberen hacia partidas específicas  cuyo objeto sea cubrir las medidas que atiendan a lo fundamental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad