viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Cáritas Talavera recibe la donación de un centenar de corderos

Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina ha recibido en los últimos días la donación de 101 corderos, unas 1.300 raciones que serán repartidas entre las familias más vulnerables de la ciudad.

La donación llega por la implicación de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (Fademur) y Red Eléctrica Española.

Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina ha querido agradecer públicamente a ambas esta iniciativa que permitirá que muchas familias reciban alimentos de primera calidad en unos momentos de gran dificultad económica a causa de la crisis sanitaria del coronavirus.

Asimismo, el agradecimiento lo hace extensivo a la Sala de Despiece Jiménez Montero de Talavera de la Reina, que se ha encargado gratuitamente de la distribución, y también al compromiso de los ganaderos de la Sierra de San Vicente y La Jara que han colaborado con el ‘Proyecto Alimentos Solidarios’ de Fademur.

Las familias ya están recibiendo las raciones de cordero congelado, en las bolsas de alimentos que cada semana son distribuidas gracias también a la colaboración de los Bomberos de Talavera de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad