lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

Agradecen a los niños talaveranos su “gran ejemplo de civismo”

La concejala de Seguridad y Movilidad, Flora Bellón, ha agradecido a los niños de Talavera el  “gran ejemplo de civismo” que han demostrado durante los dos primeros días en los que han podido salir a pasear con sus padres tras 43 largas jornadas de confinamiento.

Y es que el inicio de la desescalada de las restricciones impuestas a causa de la crisis sanitaria del coronavirus se está produciendo en Talavera “positivamente” imperando la “normalidad”.

Eso sí, Bellón ha reconocido que ha habido algún caso de incumplimiento de las recomendaciones, pero que en líneas generales Talavera de la Reina está cumpliendo de manera generalizada con los ‘cuatro unos’: acompañados de 1 persona adulta, dando 1 paso diario, con un máximo de 1 hora y con una distancia máxima de alrededor de 1 kilómetro desde el domicilio habitual.

La Policía Local de Talavera se está encargando de las labores de control para el cumplimiento de estas medidas y estas primeras jornadas están siendo informativas y pedagógicas, principalmente.

La concejala apela al sentido común de los padres y a cumplir estrictamente las prescripciones –“es básico”- para que la desescalada sea más rápida en aras de “salir cuanto antes del confinamiento” para recuperar cuanto antes la normalidad en las calles de Talavera.

En este sentido, Bellón ha insistido en guardar distanciamiento y no utilizar los parques infantiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad