jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Ya hay fechas en la UNED para los exámenes de junio y pruebas de acceso

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) desarrollará los exámenes de junio en los estudios de Grado, Idiomas y Másteres entre el 15 y el 26 de junio.

Así lo ha anunciado este lunes el Rectorado en un comunicado dirigido a los estudiantes donde advierte que la realización de las pruebas será de manera on line.

No así las pruebas de Acceso a la Universidad que, al depender del ministerio de Educación, no contempla la posibilidad de celebrarse on line y serán obligatoriamente presenciales en los Centros Asociados.

Esas pruebas de Acceso para mayores de 25 y 45 años tendrán lugar entre el jueves 9 y el sábado 11 de julio, ambos inclusive.

Exámenes a través de AvEx

Los exámenes para Grado, Idiomas y Másteres se harán online a través de aplicación AvEx.

Como ya informamos, AvEx es una aplicación web que permite la elaboración y realización de exámenes finales en línea de tipo test, desarrollo o mixtos y que requiere únicamente conexión a internet y webcam (para estudiantes únicamente).

La aplicación puede ser utilizada desde cualquier dispositivo (Tablet, PC o teléfono móvil).

La UNED ha contemplado una serie de situaciones excepcionales que permitirán la realización de la prueba presencial en el Centro Asociado para aquellos alumnos que no puedan acceder a la prueba on line.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad