jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Cruz Roja Toledo recibe 12,5 toneladas de alimentos de Mercadona

Entrega de alimentos de Mercadona a Cruz Roja Toledo.

Mercadona ha donado 12,5 toneladas de alimentos de primera necesidad a Cruz Roja Toledo, que la institución humanitaria entregará a las familias vulnerables de la provincia durante esta crisis sanitaria del coronavirus.

A lo largo de este mes de confinamiento, Cruz Roja ha facilitado más de 1.260 entregas de alimentación a personas derivadas de los servicios sociales de los ayuntamientos de la provincia, según ha informado la institución en nota de prensa.

Natalia Castrillo, directora de Relaciones Externas de Mercadona en Toledo, ha destacado que la compañía, “en su firme compromiso de estar al lado de los colectivos más desfavorecidos”, intensifica su Modelo Responsable colaborando con los bancos de alimentos y entidades sociales de Castilla-La Mancha, donde donó 250 toneladas de alimentos en 2019.

Antonio Dorado Colmenar, secretario provincial de Cruz Roja Toledo, ha afirmado que “a raíz del COVID-19, se ha intensificado la labor de Cruz Roja para cubrir las necesidades básicas de alimentación de las personas y familias que están en riesgo de pobreza y exclusión”.

“Gracias a la donación de Mercadona, ayudaremos a más personas, que en este momento se encuentran en una situación de mayor vulnerabilidad, en particular, con esta donación de productos de primera necesidad como leche y alimentación infantil complementamos la ayuda que facilitamos a las familias con bebés a su cargo”.

Mercadona colabora con más de 240 comedores sociales y más de 60 bancos de alimentos y otras entidades sociales de España y Portugal, a las que dona diariamente alimentos y participa en las campañas de recogida de alimentos que dichas entidades organizan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad