domingo, 21 enero 2024
- Publicidad -

Charla virtual de Alarza en el CRA de Alcolea, Barbarroya y El Bercial

El próximo jueves 30 de abril a las 12:30 horas, los alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria de las secciones de Alcolea de Tajo, Aldeanueva de Barbarroya y Bercial de Tajo del CRA ‘Río Tajo-José Manuel Oviedo’, van a mantener un encuentro digital con el triatleta olímpico talaverano Fernando Alarza.

Este encuentro se enmarca dentro de la actividad ‘Entrevistas digitales. Hablamos con…’, que el Colegio Rural Agrupado ha puesto en marcha en estos días sin clases debido al confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus.

La entrevista con Fernando Alarza da inicio a este proyecto, que va a tener continuidad en el tiempo, con un objetivo claro, acercar al alumnado del CRA, a personalidades relevantes del mundo del deporte, de la música, de la cultura, etc., señalan en nota de prensa.

“Estamos convencidos, y más en una comunidad autónoma como la nuestra, de la importancia de la escuela rural, de que debe ser una escuela viva y activa y que debe ayudar a superar cualquier tipo de brecha”, apuntan en el escrito.

Desde el CRA ‘Río Tajo-José Manuel Oviedo’ quieren agradecer a Fernando Alarza su “amabilidad y disponibilidad para someterse a las preguntas de nuestros/as pequeños/as reporteros/as”.

Por último, el cartel anunciador de la charla no deja pasar por alto la recomendación fundamental para erradicar la pandemia ocasionada por la Covid-19, quedarse en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad