lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

Talavera la Nueva confecciona mascarillas de colores para los niños

Algunas de las mascarillas de colores confeccionadas en Talavera la Nueva.

“Nunca nos cansaremos de agradecer a todas esas personas que invierten su tiempo por y para el pueblo”,  estas son algunas de las aseveraciones que ha lanzado el alcalde de Talavera la Nueva, Jesús Mencías, cuando ha comprobado que dieciocho familias de esta EATIM están confeccionado mascarillas para los más pequeños de este núcleo urbano.

La idea de confeccionar las mascarillas de colores surgió de la familia Mayoral Gómez.

El presidente de la corporación municipal reconoce que el trabajo es complicado porque “los tamaños varían”. Pero estas mascarillas, además de la particularidad del tamaño, tienen como novedad que la mayoría de ellas son de colores, según una idea lanzada por la familia Mayoral Gómez, que han creado cerca del centenar.

Dieciocho familias

Según Mencías, son dieciocho las familias que se han puesto manos a la obra y que ya han dado cuerpo a medio millar hasta ahora, de las que trescientas se han repartido ya a los niños, dos por cabeza.

Para confeccionar dichas prendas se han utilizado pijamas, camisetas y demás artículos de este estilo, con el objetivo de darlas un toque animado y convencer así que los niños las usen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad