jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Un joven de 30 años, atendido por inhalación de humo tras un incendio en Seseña

El fuego producido en un edificio de ocho plantas, que tuvo que ser desalojado, ha sido completamente extinguido

Un joven de 30 años ha tenido que ser atendido, por inhalación de humo, tras el incendio que se ha producido esta viernes, y que ya sido completamente extinguido, en la cocina del segundo piso de un edificio de ocho plantas, que tuvo que ser desalojado por completo, en la localidad toledana de Seseña.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que el aviso del incendio se ha producido a las 15:46 horas, en la calle Leonardo Da Vinci, de Seseña.

En el suceso, un joven de 30 años ha tenido que ser atendido en el mismo lugar, por inhalación de humo y, con posterioridad, ha sido trasladado por sus familiares al hospital de la localidad madrileña de Aranjuez.

En el operativo han tomado parte efectivos de la Guardia Civil y Policía Local, bomberos del Consorcio de Toledo y de la vecina localidad de Illescas, y una ambulancia de Urgencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad