jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El Gobierno regional está tomando medidas sobre las residencias de ancianos

Blanca Fernández, portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha.

La portavoz del Ejecutivo autonómico, Blanca Fernández, ha recordado que este jueves estaba prevista la comparecencia de la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, para abordar la situación de las residencias de mayores, aunque finalmente tendrá lugar este viernes porque el Consejo de Gobierno “está tomando decisiones en este momento”.

“Saben que las personas mayores son las más vulnerables frente a este coronavirus, vivan donde vivan”, ha asegurado Fernández, quien ha añadido que al Gobierno de Castilla-La Mancha le preocupa “mucho” la situación de las residencias de mayores y de los centros sociosanitarios.

Ha explicado que el Consejo de Gobierno está “analizando la situación y las decisiones que hay que ir tomando de manera inmediata y en el medio plazo” y, en este sentido, ha indicado que este viernes comparecerá la consejera de Bienestar Social “para anunciar algunas de esas medidas, especialmente las que más avanzadas estén y siempre desde la perspectiva social”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad