viernes, 12 abril 2024
- Publicidad -

Bibliotecarios de la comarca de Talavera animan en un vídeo a leer en el Día del Libro

Como la mejor alternativa para sobrellevar el confinamiento a causa del coronavirus

En la imagen, responsables de las bibliotecas de Lagartera, Mejorada y José Hierro de Talavera.

Dieciocho bibliotecarios de la comarca de Talavera de la Reina han elaborado un vídeo de animación a la lectura con motivo de la conmemoración del Día del Libro.

Y es que este jueves 23 de abril, una de las jornadas anuales grandes de las Letras, viene marcada por el confinamiento domiciliario a causa del Estado de Alarma decretado por la crisis sanitaria del coronavirus.

Y así, los responsables de las bibliotecas de Pepino, Mejorada, Lucillos, Cervera de los Montes, Talavera la Nueva, Lagartera, Malpica de Tajo, Segurilla, Castillo de Bayuela, Montearagón, Cebolla, Los Navalmorales, Hinojosa de San Vicente, Velada, Calera y Chozas, Buenaventura y las de Talavera de la Reina, José Hierro y Niveiro, han propuesto dos libros cada uno para su lectura.

Preciosa y loable iniciativa dirigida en especial al público infantil para sobrellevar el confinamiento de la mejor manera posible.

El entretenimiento que provoca la lectura es, sin duda, la mejor vacuna para abstraerse de un prolongado confinamiento que ya lleva tiempo haciendo mella en los más pequeños de la casa.

Por último, los bibliotecarios han querido desear un “¡Feliz Día del Libro!” a todos y señalar que “seguimos trabajando, y volveremos con más fuerza e ilusión” cuando termine el confinamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad