lunes, 13 julio 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

Tolón comprueba la situación de los comerciantes de Toledo

Un momento de la visita de la alcaldesa Milagros Tolón al mercado municipal de Toledo.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha compartido este miércoles la jornada de mañana con el personal del mercado municipal de la plaza Mayor y con los comerciantes del Casco Histórico que mantienen su atención y servicio al público como son las farmacias, los establecimientos de alimentación y los estancos.

La regidora ha agradecido el trabajo que desempeñan los responsables del pequeño comercio en estas semanas de pandemia en todos los barrios de la ciudad y lo ha calificado como una labor “humana y de servicio” con gestos como el refuerzo del servicio de compra a domicilio para personas mayores.

Higiene y seguridad

Además, Tolón se ha interesado por las medidas de higiene y seguridad adoptadas en el mercado municipal y ha incidido en que “en este tipo de situaciones es cuando aparece el lado más solidario de la ciudadanía”.

De su lado, el responsable de tienda del supermercado del mercado municipal, Gonzalo Pérez, ha recordado que esta superficie abre todos los días de la semana y que ha habilitado un número de teléfono para personas con problemas de movilidad o vulnerables para encargar la compra y recibirla en casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Actualidad