sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Los comerciantes de Santa Teresa de Toledo apuestan por la venta online

Barrio Santa Teresa de Toledo.

La Asociación de Comercio y Hostelería del Barrio de Santa Teresa de Toledo ha hecho un llamamiento a la confianza y optimismo de sus clientes, a los que ha recordado que están “más cerca que nunca”, a través de oficinas virtuales, comercio online y mensajería.

En una nota de prensa, la asociación ha hecho hincapié en que negocios prioritarios como los de alimentación o farmacia “no han cerrado ni un solo día sus puertas” y ha destacado que han sabido adaptarse “con prontitud y eficacia” a la nueva situación.

Asimismo, ha indicado que el resto de tiendas y empleos no prioritarios, como electrodomésticos, reparaciones, moda, deporte o academias continúan prestando sus servicios y bienes de consumo “con ingenio” a través de activas oficinas virtuales, comercio online y mensajería para no perder el trato cercano con el cliente y dar respuesta a sus necesidades.

También está llevando a cabo campañas online con el esfuerzo de todos los propietarios del pequeño comercio y esta semana tendrá listo un amplio listado de compra de productos y prestación de servicios a través de la página web del colectivo.

Recuperación y futuro

“Si la primera fase de contención y combate de la crisis sanitaria ya es una realidad, la segunda, que es aprender a vivir y a trabajar con ella, es esencial, pues es el pequeño comercio y miles de autónomos quienes darán muestras, una vez más, de pronta recuperación y futuro”, ha afirmado el presidente de la asociación, Carlos Molina.

Comerciantes y hosteleros, que han continuado manteniendo contacto con responsables del Ayuntamiento de Toledo, se han puesto a su disposición para debatir en mesas de trabajo y coordinar con prontitud las medidas que deban ponerse en marcha para la reapertura de establecimientos.

Además, continuarán trabajando en campañas de promoción internas, aunque han considerado “imprescindible” que sea el propio Ayuntamiento el que apueste por estrategias promocionales para recuperar la confianza y reactivar el comercio local en la ciudad.

La Asociación de Comercio y Hostelería del Barrio de Santa Teresa surgió para desarrollar planes y programas de actuación tendentes a mejorar la vida y dinamismo de este barrio toledano y en la actualidad forman parte de ella más de 300 comercios y empresas de servicios asociados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad