domingo, 18 febrero 2024
- Publicidad -

Fedeto presenta la App talaverana ‘netPYM’ al Ayuntamiento

Permitirá un eficiente modelo de networking digital entre las empresas de la provincia

El vicepresidente de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), Javier de Antonio y el delegado en la ciudad Óscar Hidalgo, presentaron este lunes al Ayuntamiento de Talavera la aplicación (App) ‘netPYM.

Lo hicieron en el transcurso de la reunión por videoconferencia en la que tomaron parte la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, Paloma Sánchez, concejala de Promoción Económica Empresarial y coordinación e impulso de programas de desarrollo, y María Jesús Pérez Lozano, concejala de Artesanía, Comercio y Turismo.

El proyecto ‘netPYM’, que hace meses Fedeto dio a conocer al Ayuntamiento de Talavera, ahora ha finalizado su fase de diseño y desarrollo.

Se trata de una App para móviles, con sistema IOS y Android, que permite que las empresas puedan dar a conocer sus productos y servicios en tiempo real no sólo a los consumidores, sino también entre las propias empresas.

Además, la aplicación incluye un canal de información empresarial con el que las empresas podrán recibir anuncios, también en tiempo real, de las informaciones que les afectan en el presente y en el futuro.

La aplicación ‘netPYM’ nace con un ámbito provincial, si bien en medio plazo pretende convertirse en una aplicación regional y nacional.

Desarrollada por una empresa talaverana

Desarrollada por una empresa de Talavera de la Reina, Busskeo Digital Apps SL, ‘netPYM’ es un aplicación moderna y eficiente con la que Fedeto pone a disposición de las empresas de la ciudad y de la provincia un eficiente modelo de networking digital.

Con ‘netPYM’, Fedeto tiene por objetivo lograr la digitalización real de autónomos y pymes, logrando que sean capaces de ampliar su mercado objetivo.

En un comunicado, Fedeto señala que “en estos momentos de confinamiento por la crisis sanitaria y con el objetivo de remontar cuanto antes la crisis económica, ‘netPYM’ se convierte en una herramienta esencial para comercializar productos y servicios ya que permite su visualización en tiempo real y más allá del mercado local.

De este modo potencia el comercio de la ciudad y permite su reactivación antes de que finalice la pandemia”.

Tienda online y herramienta esencial

‘netPYM’ es una tienda online, sin intermediarios, en la que el empresario podrá gestionar sus propias ofertas y publicarlas en tiempo real.

Además, ‘netPYM’ es una herramienta esencial en estos momentos para que pymes y autónomos puedan acceder al marketing digital.

Aunque ‘netPYM’ es una aplicación muy intuitiva y fácil de manejar, pymes y autónomos no estarán solos, ya que la propia Busskeo Digital Apps se ocupará del mantenimiento y asesoramiento tecnológico.

Apoyo del Ayuntamiento de Talavera

El Ayuntamiento de Talavera ha trasladado a Fedeto su intención en colaborar, en la medida de lo posible, a apoyar su fase de lanzamiento como una iniciativa más de apoyo al comercio de la ciudad que, en estos momentos, padece los efectos económicos derivados de la crisis sanitaria y económica que ha implicado el cese de su actividad en sus locales.

Por último, se indica en el escrito, Fedeto agradece, “una vez más”, al Ayuntamiento su implicación por respaldar iniciativas empresariales por el bien de las empresas de Talavera de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad