jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Oropesa suspende las XXI Jornadas Medievales

La crisis del coronavirus ha obligado a suspender las XXI Jornadas Medievales de Oropesa.

El Ayuntamiento de Oropesa ha decidido suspender las XXI Jornadas Medievales que se deberían de haber celebrado este próximo fin de semana. El alcalde, Juan Antonio Morcillo, a través de un bando, aduce que dicha suspensión ha tomado cuerpo “ante la difícil situación” ocasionada por la pandemia del coronavirus.

El presidente de la corporación municipal oropesana lamenta “las repercusiones socioeconómicas y turísticas”, pero sostiene que se ha tomado esta determinación “teniendo en cuenta la seguridad para todos los convecinos de Oropesa y poblaciones de alrededores”.

Agradecimiento

En dicho bando, el equipo municipal de gobierno muestra su agradecimiento a colaboradores, al autor del cartel anunciador, al personal de los montajes teatrales y musicales, a las actuaciones itinerantes, a los encargados de la decoración, de la ambientación, de los torneos, al comercio local, bares, restaurantes y alojamientos turísticos.

Finaliza el bando anunciando que dicho equipo municipal de gobierno ya está trabajando para la próxima edición de las Jornadas Medievales, que se desarrollarán en 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad