sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Aplazada la entrega de los premios ‘Balón de Castilla-La Mancha 2020’

Estaba previsto celebrarse el 4 de mayo en Alcázar de San Juan

Castilla-La Mancha Media (CMM) y la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) han decidido aplazar la ceremonia de entrega de trofeos de los premios ‘Balón de Castilla-La Mancha 2020’ de fútbol y fútbol-sala, que estaba previsto celebrarse el próximo 4 de mayo en Alcázar de San Juan.

La organización de los premios ha informado, en una nota federativa, de que la decisión de aplazar la entrega de premios ha estado motivada por la situación actual de emergencia sanitaria que atraviesa España, derivada de la pandemia por el Covid-19, y a las consiguientes restricciones decretadas en el estado de alarma que limita la celebración de cualquier evento o acto público.

Asimismo, ha precisado que la celebración de la edición de este año, correspondiente a la temporada 2019/2020, queda a “expensas del desarrollo y evolución de la pandemia, de lo que marquen las autoridades sanitarias y de los criterios que se apliquen desde la Real Federación Española de Fútbol para la resolución de la actual temporada de fútbol y fútbol-sala”.

Tanto CMM como la FFCM, han expresado su “apoyo y reconocimiento a todo el personal involucrado en la lucha contra la pandemia” y ha tenido un especial recuerdo “para todos aquellas personas que hayan perdido a un ser querido a causa del Covid-19”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad