jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

‘Talavera comparte’, una iniciativa municipal de ocio y aprendizaje desde casa

El objetivo es compartir recursos en Internet para hacer más llevadero el confinamiento

El Ayuntamiento de Talavera ha puesto en marcha la iniciativa de ocio y aprendizaje ‘Talavera comparte’ que, bajo el lema ‘Quédate en casa’ y el hashtag del mismo nombre, pretende animar y acompañar a los talaveranos durante el confinamiento por la crisis sanitaria originada por el Covid-19.

La habilitación del directorio “se presenta como una excelente oportunidad para compartir recursos en Internet con los que explorar todas las formas de entretenimiento durante las jornadas de confinamiento por la emergencia sanitaria”, ha asegurado en declaraciones a los medios de comunicación la alcaldesa, Agustina García.

La regidora ha detallado que el directorio ofrecerá la posibilidad de compartir diferentes opciones en las seis áreas que ofrece: ocio, actividades, cultura, aprendizaje, infantil y tecnología, confirmando que ya se han sumado a esta iniciativa decenas de empresas, asociaciones, colectivos y particulares.

Puesta en común

“Es una manera de poner en común todas las manifestaciones culturales, deportivas, formativas, tecnológicas, infantiles o de ocio, que sirvan para enriquecer entretener y divertir a toda la familia”, ha resaltado la alcaldesa.

Con esta plataforma, según la regidora, se pretende animar y acompañar a los talaveranos “para disfrutar desde casa de la mejor cultura, música, deporte, lectura, teatro o cocina, así como actividades infantiles y cualquier otra alternativa de ocio positiva para compartir en este espacio accesible y abierto a la participación”.

“Queremos contribuir a hacer más llevadero y entretenido este periodo en el que la crisis sanitaria nos recomienda pasar todo el día en casa, desde los más pequeños a lo más mayores”, ha finalizado Tita García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad