sábado, 31 octubre 2020

La Junta suspende de forma temporal el proceso de admisión de alumnos

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha tomado la decisión de suspender temporalmente diferentes procedimientos administrativos del proceso de admisión de alumnos, del próximo curso.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha tomado la decisión de suspender temporalmente diferentes procedimientos administrativos del proceso de admisión de alumnos, del próximo curso 2020/2021, debido al estado de alarma en el país decretado por la crisis sanitaria provocado por el coronavirus.

En concreto, este procedimiento tiene pendientes la publicación del baremo provisional, que, según lo estipulado en el calendario original, tendría que haber sido anunciada este lunes, día 20 de abril; además de la adjudicación de plazas de forma provisional y definitiva, así como el sorteo del número de desempate de solicitudes, entre otros.

Plazo de solicitudes

El plazo ordinario de solicitudes no se ha visto afectado por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 y se ha podido realizar con todas las garantías entre el 3 y 28 de febrero de 2020.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, reanudará próximamente las diferentes partes de la convocatoria de este proceso dirigido a alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato; y dará a conocer con antelación el nuevo calendario de fechas a tener en cuenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad