jueves, 25 enero 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Navalcán reparte mascarillas, hidroalcohol y guantes

El alcalde Jaime David Corregidor y la donante Alicia con las mascarillas.

El Ayuntamiento de Navalcán ha repartido en la mañana de este lunes entre todos los vecinos de la población -en un reparto a domicilio- mascarillas, hidroalcohol y guantes, según ha informado el alcalde de la localidad, Jaime David Corregidor, a este medio de comunicación.

El presidente de la corporación municipal navalqueña ha querido agradecer, en nombre de todos sus convecinos la donación realizada por la Alicia, afincada en Navalcán, natural de China y propietaria de Híper Navalcán, de dos mil mascarillas. Unas mascarillas que han llegado a buen puerto tras las gestiones realizadas con el servicio de aduanas por el consistorio.

“Este es el primer reparto –dice Corregidor– que realizamos desde el Ayuntamiento para todos los navalqueños, pero se repetirá periódicamente en las próximas semanas. Unas medidas de protección que se complementan con la desinfección periódica del pueblo a cargo de los trabajadores municipales, Protección Civil, las brigadas de Geacam que se desplazan hasta aquí y un buen número de colaboradores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad