viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Fuensalida comienza el reparto de las 12.000 mascarillas

El Ayuntamiento de Fuensalida ha comenzado a repartir las mascarillas este lunes.

El Ayuntamiento de Fuensalida ha comenzado este lunes el reparto de las 12.000 mascarillas quirúrgicas que adquirió la semana pasada. Dichas mascarillas se han destinado a los ciudadanos que tienen necesidad de desplazarse bajo los supuestos estipulados en el Real Decreto de estado de alarma.

Pare realizar el reparto, se ha dividido el municipio en cinco zonas, estableciéndose un punto de reparto en cada lugar, siendo estos puntos lugares de tránsito de personas y vehículos, además de la entrega a los viajeros que cogían el autobús esta mañana a Madrid para trabajar.

El reparto se ha realizado por voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil de Fuensalida, acompañados por Policía Local de Fuensalida y Guardia Civil, quienes han velado por el cumplimiento de la distancia de seguridad entre viandantes y para que los ciudadanos que se encontraban en la vía pública tuviesen causa justificada para ello.

Para realizar el reparto se ha dividido la población en cinco zonas.

Normalidad

Cabe destacar que no se ha producido ninguna aglomeración que pudiese suponer un riesgo para la salud pública y la jornada ha transcurrido con total normalidad. Asimismo, en caso justificado de que una persona necesitase una mascarilla para uso en su domicilio, pueden ponerse en contacto con Protección Civil Fuensalida para que se la hagan llegar.

Está previsto que el reparto continúe este martes, y se podrán establecer más días en función de las necesidad y evolución de la presente situación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad