viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Policía Local de Toledo reparte mascarillas a los usuarios del transporte público

Reparto de mascarillas en la estación de autobuses de Toledo (Foto: https://www.facebook.com/policialocaltoledo/).

La Policía Local de Toledo lleva desde el pasado 14 de abril repartiendo mascarillas a los usuarios del transporte público.

Tras levantarse el confinamiento a varios sectores productivos concluida la Semana Santa, el número de personas que salen a sus puestos de trabajo se ha incrementado notablemente y se aconseja hacerlo con mascarillas.

Aunque a los trabajadores que han vuelto a su puesto laboral esta semana, o los que pertenecen a actividades esenciales, que no han podido hacer la cuarentena desde el inicio de la crisis sanitaria, se les recomienda el desplazamiento en transporte privado para evitar el contacto social, son muchos los que precisan trasladarse en tren o autobús.

En las horas de máximo flujo de usuarios agentes del cuerpo de policía toledano realiza la entrega gratuita de esas mascarillas para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad