viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Detenido por dos robos con fuerza en el mismo establecimiento

Un hombre de 34 años con antecedentes delictivos por otros hechos contra el patrimonio

Máquina recreativa violentada por el ladrón.
Máquina recreativa violentada por el ladrón.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 34 años de edad, por dos delitos de robo con fuerza en las cosas cometidos en un mismo establecimiento de la localidad de Villacañas.

El pasado día 4 de abril, un vecino de la localidad de Villacañas interpuso una denuncia, ante la Guardia Civil de este municipio, por un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en un establecimiento comercial de su propiedad.

La Guardia Civil realizó la correspondiente inspección ocular y comprobó que el posible delincuente había accedido forzando una puerta de acceso a la cocina de dicho local y que, después, violentó las máquinas recreativas.

Puerta de la cocina forzada.
Puerta de la cocina forzada.

Una vez recogidas todas las evidencias, los agentes verificaron que el posible autor de este robo sería la misma persona que cometió un delito de similares características en este mismo establecimiento el pasado mes de agosto.

La Guardia Civil identificó y detuvo a este hombre, de 34 años y con antecedentes delictivos por otros hechos cometidos contra el patrimonio, por dos delitos de robo con fuerza en las cosas, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Quintanar de la Orden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad